Gustavo Santiago

Gustavo Santiago La Noche de la Filosofía - Sábado 30 de junio, 19h - Auditorio 411

Compartir:

Efecto Merlí: ¿hay un filósofo para cada escena de nuestra vida?

Pensar la vida, enriquecer la experiencia, hallar o construir textualidades que aporten sentido al vivir, han sido inquietudes presentes en una gran cantidad de filósofos a lo largo de la historia. Hoy tenemos a nuestra disposición bibliotecas enteras que dan cuenta de esas inquietudes. Lo que nos preguntamos aquí es: ¿Cómo poner en funcionamiento esas máquinas filosóficas? ¿Cómo hacer para que la filosofía impregne nuestro vivir cotidiano?

Las conferencias de La Noche de la Filosofía son con entrada gratuita y tienen cupo limitado, sujeto a la capacidad de las salas. Las entradas podrán reservarse a partir de las 15h del sábado 30 de junio en la web www.cck.gob.ar. Se pueden reservar dos entradas por conferencia, para hasta tres conferencias como máximo. Las mismas no deben ser consecutivas ni simultáneas.
 
Luego de realizar la reserva a través de la página web, recibirás por correo electrónico la confirmación de la misma. En adjunto recibirás tu E-Ticket: imprimilo y podrás ingresar a la conferencia elegida.
 
Si no usas tu E-ticket, deberás presentarte con el DNI y el número de orden asignado en la reserva para retirar las entradas. En caso de que el titular de la reserva no pueda retirarlas personalmente, podrá hacerlo su acompañante presentando su DNI y número de orden.
 
Las reservas son válidas hasta quince minutos antes del inicio de la actividad.
 
También podrán retirarse entradas personalmente en los mostradores del CCK (Sarmiento 151), desde las 15h y hasta agotar el cupo de cada actividad.

Acerca de Gustavo Santiago

Profesor de Filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Ha trabajado en todos los niveles de la educación (desde jardín de infantes hasta la universidad) llevando adelante acciones destinadas a promover las actitudes y el pensamiento filosóficos. Ha escrito una docena de libros sobre la temática (siendo dos de ellos merecedores de mención en la categoría Mejor libro de Educación por la Fundación El libro, en 2002 y 2004). Ha dictado conferencias y seminarios en todo el país y en Latinoamérica. También ha trabajado en la difusión de la filosofía en medios periodísticos.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.