Gustavo Musso Trío

Gustavo Musso Trío Jazz. Clásicos al Mediodía - Martes 23 de mayo, 13h - Salón de Honor

Compartir:

El talentoso saxofonista se presenta con su trío

El saxofonista Gustavo Musso se presenta en el ciclo de clásicos de jazz con su trío, que conforman Mariano Sívori (contrabajo) y Ezequiel Piazza (batería), para interpretar un repertorio de standards.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 18 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Gustavo Musso

Acerca de Gustavo Musso

Gustavo Musso comenzó a estudiar clarinete a los ocho años, y a los trece continuó con el aprendizaje del saxofón clásico. Su primer contacto con la música popular aparece durante sus estudios de saxofón, audioperceptiva y armonía en la Escuela del Sindicato de Músicos. En 1996 viajó a los Estados Unidos para estudiar en Berklee y con el saxofonista Eric Marienthal, en Los Angeles. En Argentina formó parte de varias orquestas, entre ellas la de Oscar Serrano, la Big Band del Jazz Club y Latinaje. Precisamente de esta última nació el grupo liderado por Daniel Piazzolla, Escalandrum, con el cual desde 1999 lleva editado una decena de discos. Además, Musso editó un disco en dúo con el pianista Nicolás Guerschberg (Intersección, 2004) y otro con Francisco Lo Vuolo (Back in town, 2014), quien integra además el cuarteto que grabó, en 2014, el álbum Our Song, con Jerónimo Carmona en contrabajo y Eloy Michelini en batería.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.