Gustavo Mulé (violín) y Paula Peluso (piano)

Gustavo Mulé (violín) y Paula Peluso (piano) Ciclo de Cámara - Domingo 2 de abril, 17h - Salón de Honor

Compartir:

El dúo interpreta obras de Mozart, Schumann, Brahms y Grieg

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 28 de marzo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Paula Peluso
Gustavo Mulé

Programa

Wolfgang Amadeus Mozart: Sonata para violín y piano en sol mayor, K. 301
Robert Schumann: Sonata para violín y piano en la menor, op.105 n° 1
Johannes Brahms: Scherzo en do menor para violín y piano (de la sonata F.A.E.)
Edvard Grieg: Sonata para violín y piano n° 2, op. 13 en sol mayor

Acerca de Gustavo Mulé

Desde 1992 forma parte de la Orquesta Sinfónica Nacional. Proveniente de una familia de músicos, inició sus estudios de violín en el Conservatorio Provincial de Música de Tucumán, con José Cognato. Estudió con Szymsia Bajour, Humberto Carfi, Daniel Robuschi, Fernando Hasaj y Ana Chumachenco. Participó en cursos dictados por Ljerko Spiller, Alberto Lysy y por los integrantes del quinteto de vientos del Mozarteum. Integró las orquestas Sinfónica de la Universidad Nacional de Tucumán, Estable de Tucumán, la “Juan de Dios Filiberto”, la European Youth Orchestra y la World Youth Orchestra. Se presentó como solista con las orquestas Sinfónica Nacional, Camerata Bariloche, de la U.N.T., Sinfónica Municipal de Olavarría, Estable de Tucumán, Camerata de la UBA y “Libertador General San Martín”. Participó en diversos grupos de cámara entre los que se destacan la Camerata Bariloche, de la cual fue integrante estable desde 2001 hasta 2006, el Cuarteto del Plata dirigido por F. Hasaj y la Orquesta Estación Buenos Aires, dirigida por R. Gíntoli. Se ha presentado además en dúo con el pianista Fernando Pérez. Es profesor titular de la cátedra de Violín en los conservatorios “Astor Piazzolla” y “Juan Pedro Esnaola” de Buenos Aires.

Acerca de Paula Peluso

Es una de las pianistas argentinas de mayor renombre. Se ha presentado en los teatros más importantes de Buenos Aires, así como en numerosas ciudades del interior de nuestro país. Además, ha ofrecido conciertos en Italia, Suiza, Alemania, Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Uruguay. Realiza una intensa actividad como pianista de cámara, y se ha presentado junto a prestigiosos artistas nacionales e internacionales, tales como Alberto Lysy, Rafael Gintoli, David Garrett y Claudio Barile. Actualmente integra el Opus Trío junto a Freddy Varela y Stanimir Todorov, conjunto distinguido por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina como “Mejor Grupo de Cámara Argentino del 2014”. Como solista se ha presentado junto con la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, la Sinfónica Nacional, la Sinfónica de Bahía Blanca, la Camerata Bariloche, la Orquesta de Cámara de Rosario y la Orquesta Sinfónica del Estado de México.

Estemos en contacto


Nuestras redes