Guillermo Calliero Quinteto

Guillermo Calliero Quinteto Jazz - Ciclo de Compositores - Miércoles 26 de abril, 19h - Salón de Honor

Compartir:

El trompetista presenta su último trabajo discográfico

El conjunto del trompetista Guillermo Calliero, que conforma junto al saxofonista Gustavo Cámara, el pianista Federico Mazzanti, la contrabajista Diana Arias y el baterista Fernando Martínez, interpreta los temas reunidos en el disco Guillermo Calliero South American Project.
 
Las entradas para el espectáculo son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 20 de abril, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Acerca de Guillermo Calliero

El trompetista Guillermo Calliero nació en Santa Fe, en 1973. Estudió con su padre, quien era director de la Banda Municipal de la provincia, y con diferentes profesores. En 1992 se traslada a Buenos Aires para continuar con sus estudios. Tocó con artistas como el contrabajista Horacio Fumero, el trombonista norteamericano Conrad Herwig, el saxofonista español Perico Sanbeat y el vientista cubano Paquito D’Rivera. Forma parte de la Barcelona Jazz Orquesta, ciudad en la que está radicado desde 2006. Como músico posee una gran pureza en su sonido, y se mueve cómodamente en diferentes géneros, si bien su carrera la desarrolla decididamente dentro del jazz.

Estemos en contacto


Nuestras redes