Guillermo Beresñak

Guillermo Beresñak Ciclo Renacimiento Pop - Jueves 20 de abril, 20h - La Cúpula

Compartir:

El talentoso músico interpreta sus canciones en solitario

El cantautor y productor independiente Guillermo Beresñak se presenta en el marco de Renacimiento Pop, el nuevo ciclo de rock y pop emergente, curado por Tweety González.

Las entradas para el espectáculo son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 18 de abril, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Acerca de Guillermo Beresñak

El cantante, compositor y productor Guillermo Beresñak nació en Buenos Aires en 1980. Estudió piano y armonía con Juan Carlos Cirigliano (pianista del Octeto Electrónico de Piazzolla), y en 2002 formó su primer banda, Antu, dedicada a la fusión de ritmos norteamericanos y con la cual editó tres discos: Dormir para mirar (2002), Mar adentro (2005) y Milonga (2008). En 2008, conforma con Pablo Retamero el dúo electrónico Le Microkosmos, con el cual se presenta en varias ediciones de la Creamfields y en escenarios del país y de Europa.

En 2009 comienza su proyecto solista y lanza En busca del beso mágico, el primero de sus cuatro discos. Además de Sin moverse (2011) y En la habitación de Mike (2014), en 2014 edita Mucha madera, álbum que contó con la producción de Tweety González. En 2016, Beresñak realiza la producción y dirección musical de Gilda, no me arrepiento de este amor, la película protagonizada por Natalia Oreiro.

Además de sus trabajos como músico, Beresñak ha realizado la producción artística, ingeniería de grabación y mezcla de artistas como Kumbia Queers, Miss Bolivia y otros. Actualmente, se encuentra abocado al armado y producción de su próximo trabajo discográfico.

Estemos en contacto


Nuestras redes