Vitillo Ábalos, en la señal del CCK en Contar

Vitillo Ábalos, en la señal del CCK en Contar Disfrutá de un concierto especial en la plataforma de contenidos públicos

Compartir:

Un show inolvidable

En ocasión de su 95º aniversario, Vitillo Ábalos ofreció un gran concierto en la Sala Sinfónica con su espectáculo El patio de Vitillo. La producción audiovisual disponible en la señal exclusiva del CCK en la plataforma Contar permite revivir esa gran noche, en la que se entrelazaron clásicos de los Hermanos Ábalos, baile, canciones e historias contadas por el legendario bombisto, junto a talentosos músicos y bailarines invitados.

Todas las semanas, el mayor generador de contenidos audiovisuales online de música, gratuito y con propuestas de excelencia sigue sumando producciones únicas, conciertos y clips.

Acerca de la señal CCK en Contar

La señal CCK en la plataforma Contar ofrece contenidos de calidad, con un alto estándar técnico. Se pueden revivir los programas especiales En concierto. Música en el CCK realizados por el equipo audiovisual del CCK para las pantallas de la TV Pública y Canal Encuentro con los grandes espectáculos musicales que se realizan desde 2016. Estos programas, combinan reveladoras entrevistas en las que se indaga el pensamiento de los artistas con la emoción de los encuentros en vivo.

La señal, que impulsa al CCK a la vanguardia en los nuevos hábitos de consumo de música, se destaca también por la sobriedad y el cuidado en su elaboración gráfica. Cuenta con diseño del prestigioso Alejandro Ros, responsable de las portadas de discos de Soda Stereo, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez y Vicentico.

El canal reúne ya los capítulos de La Hora del Tango, producción realizada en el CCK y emitida por la TV Pública. Con la conducción de Luis Brandoni y Sandra Guida, el ciclo convocó más de trescientos artistas del género, entre músicos y bailarines. Están así disponibles las actuaciones de grandes figuras, como Susana Rinaldi, Raúl Lavié, Amelita Baltar, Adriana Varela, Jairo, José Colángelo, Hugo Rivas, Juan Carlos Baglietto, Franco Luciani, María Nieves, Carlos Copello, Los Filipeli y el Grupo Caviar, entre muchos otros.

En los próximos meses, entre otros estrenos imperdibles y materiales exclusivos, se podrán revivir los inolvidables conciertos de Daniel Barenboim dirigiendo a la Staatskapelle Berlin en la Sala Sinfónica; las presentaciones de Martha Argerich, en las que ofreció obras de Bach y Rachmaninov; los recitales de Patti Smith; la reunión de las glorias del chamamé –realizada en el marco de la postulación del género como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad– y un programa especial sobre Brian Eno en el CCK.

El ciclo Rock en ascenso, que convoca todos los meses a los exponentes de la escena indie de diferentes regiones del país, también tendrá su espacio en la señal del CCK. A través del programa Téster se podrá acceder al registro de los conciertos de las bandas y solistas que actuaron durante 2018 en la Sala Argentina. Con entrevistas a cargo de Dany Jiménez y el detrás de escena de los conciertos, se podrán revivir las actuaciones de Los Reyes del Falsete, Atrás hay Truenos, Knei, Barbi Recanati, Bestia Bebé, El Príncipe Idiota, Simón Poxyran, Las Ligas Menores, Riel, Fonez, Octafonic, Tobogán Andaluz, Bort, Las Sombras y Mambonegro.

Próximamente, el canal del CCK en la plataforma Contar sumará una sección destinada a la música para chicos, que refleja la actividad musical del Espacio Infancia. Ámbito único por su diseño, desplegado en las salas del tercer piso del antiguo Palacio de Correos, el Espacio Infancia contó este año con actuaciones de Magdalena Fleitas, Luis Pescetti y de diversos solistas y ensambles nucleados en el Momusi. Además, se incorpora Pensamiento, un área temática dedicada a la reflexión, con clips que retoman Ficciones de la filosofía, el ciclo organizado en el CCK, y entrevistas a grandes filósofos argentinos y extranjeros, realizadas por Ivana Costa.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.