Gaby Comte

Gaby Comte De Colección - Sábado 10 de agosto, 20h - La Cúpula

Compartir:

Presenta grandes canciones del continente

La segunda fecha de agosto del ciclo De Colección tiene como protagonista a la cantante Gaby Comte, quien interpreta temas de grandes figuras como Hugo Fattoruso, Adrián Abonizio, Alvaro Carrillo, Alberto Muñoz y Jorge Fandermole. Se presenta junto al guitarrista Damien Poots, el contrabajista Sebastián de Urquiza y el baterista Fran Cossavella. Como artistas invitadas, participan las cantantes Sandra Corizzo y María Ezquiaga.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 6 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Gaby Comte
Gaby Comte, "Un rosario"

Acerca de Gaby Comte

Gaby Comte comenzó a cantar en la década de 1970 en el coro de la histórica agrupación pionera MIA.  Formó parte de los grupos Membrillar (con Gustavo Mozzi y Eric Giles) y Vozarrón (con Gustavo Cerati y Sebastian Schon). Compartió escenario y participó en discos de artistas como Jorge Fandermole, Litto Nebbia, Ernesto Jodos, Raul Carnota, Luis Salinas y Adrián Abonizio, entre otros.

En 2008 inicia su carrera solista como cantante, en paralelo a su desarrollo como asesora en el ámbito de la cultura, editora de libros y licenciada en Letras. Desde entonces explora el formato del dúo –piano y voz, guitarra y voz– llevando las canciones a una mínima expresión. En ese desarrollo compartió escenario con pianistas como Darío Jalfin, Marcelo Ezquiaga, Ricardo Nolé, y guitarristas como Fernando Tomasenía, Osvaldo Burucuá y Edgardo González, con quienes actuó en Clásica y Moderna, Bebop, Notorious y el Museo de Arquitectura de la Cuidad.

En 2017 lanzó su primer disco solista, Un rosario, con el pianista y arreglador Claudio Cardone, que se editó por el Club del Disco. Desde 2018 se presenta con su actual formación, integrada por Damien Poots, Sebastián de Urquiza y Fran Cossavel, jóvenes músicos de jazz que se embarcan en la aventura de atravesar estilos en cada canción.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.