Francisco Lo Vuolo Trío

Francisco Lo Vuolo Trío Jazz. Ciclo de Compositores - Miércoles 29 de noviembre, 19h - Salón de Honor

Compartir:

Se presenta el grupo del notable pianista santafesino

El trío del pianista Francisco Lo Vuolo llega al ciclo de Compositores de Jazz del CCK. Acompañan Jerónimo Carmona en contrabajo y Carto Brandán en batería.
 

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 23 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, todos los días (excepto lunes), de 12 a 19, y hasta dos horas antes del comienzo de la función.

Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Francisco Lo Vuolo
Jerónimo Carmona
Carto Brandán

Acerca de Francisco Lo Vuolo

Francisco Lo Vuolo nació en 1982 y empezó a estudiar guitarra a los diez años, para al poco tiempo pasarse al piano. Estudió durante cinco años el piano clásico con Amalia Pérez, para luego –tras escuchar a Errol Garner– pasarse al aprendizaje del jazz. Alumno del pianista Ernesto Jodos, a los quince años realizó sus primeras presentaciones junto al Santa Fe Jazz Ensamble, y luego comenzó a ser cada vez más requerido por sus colegas. Tiene cinco discos editados como líder, entre ellos In Walked Francis y Back In Town, ambos lanzados en 2014, y ha tocado con músicos como Perico Sambeat, Conrad Herwig, Paquito D’Rivera, Enrique Norris, Carlos Lastra, Sebastián Jordán, Mariano Otero, Rodrigo Domínguez, Juan Cruz de Urquiza, Pepi Taveira, Mariano Loiácono, Sergio Verdinelli, Ricardo Cavalli, Horacio Fumero, Oscar Giunta y Gustavo Bergalli, entre muchos otros.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Miércoles 29 de noviembre 19:00h. Salón de Honor

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.