Florencia Ruiz

Florencia Ruiz De Colección - Viernes 24 de mayo, 20h - La Cúpula

Compartir:

La cantautora presenta "Rumiante" junto al Mono Fontana y Seba Landro

El ciclo De Colección, dedicado a la nueva canción argentina, presenta en su última fecha del mes de mayo a Florencia Ruiz, junto al tecladista y multinstrumentista Mono Fontana y Seba Landro, pionero argentino en la música electrónica popular de vanguardia. El trío interpretará los temas de Rumiante, último trabajo discográfico de la cantantautora.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 21 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Florencia Ruiz
Mono Fontana
Seba Landro
Florencia Ruiz

Acerca de Florencia Ruiz

Cantante, guitarrista y compositora, Florencia Ruiz comenzó su carrera como autora de canciones en 1999. Ha registrado los discos Centro (2000), Cuerpo (20003), Correr (2005),  Fogón (2006), Mayor (2007), Ese impulso superior (2008, en colaboración con Ariel Minimal), Luz de la noche (2011), MA (2014. trabajo que recopila quince años de grabaciones), 7 cartas invisibles (2015), Parte (2016, primer disco del dúo que conforma desde el 2011 junto al músico Juan Carlos “Mono” Fontana) y, recientemente, Rumiante (2018). Se ha presentado en México y Japón, acompañando la edición de sus discos, y también llevó su música a Cuba, Uruguay, Chile y ciudades de la Argentina. Con muy buena repercusión de la prensa especializada, en 2013 recibió una mención especial en la categoría Rock-Pop de Los Premios Nacionales de Música.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.