Florencia de Pompert y Milagros Caliva

Florencia de Pompert y Milagros Caliva Lunes 8 de julio, 20h - Sala Sinfónica

Compartir:

Chamigas, música del Litoral

La cantante Florencia de Pompert y la bandoneonista Milagros Caliva presentan el espectáculo Chamigas: músicas del Litoral, en el que interpretan obras tradicionales y nuevas composiciones de chamamé junto al guitarrista Martín Pérez, el contrabajista Diego Amerise, el violinista Javier Núñez y la pianista Candelaria Quiñonez.
 
Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 4 de julio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, todos los días, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del comienzo de la función.

Florencia de Pompert
Milagros Caliva

Acerca de Florencia de Pompert

Nacida en San Miguel, provincia de Corrientes, Florencia de Pompert integra una familia de músicos y cantantes de chamamé: es hija de María Mercedes “Susy” de Pompert, quien integró el dúo Los hermanos de Pompert junto a Guillermo Pompert en la década de 1990.

Florencia empezó cantando como invitada en Los Hermanos de Pompert. Participó además de numerosos certámenes de canto, siendo premiada como revelación en importantes festivales. En 2012 grabó su primer disco Buscándote junto a grandes invitados. Fue también elegido Reina Nacional del Chamamé, lo que le permitió viajar por todo el país como embajadora cultural de Corrientes.

Acerca de Milagros Caliva

Milagros Caliva nació en Capital Federal. Nieta del gran bandoneonista misionero Carlos Loose, empezó a tocar el bandoneón a los siete años y también eligió la música de su abuelo: el chamamé.

La joven bandoneonista participó en conciertos y festivales en todo el país, ha acompañado a numerosos cantantes e integró los grupos de Blas Martínez Riera y Mario Sandoval. Sus referentes son Isaco Abitbol, Rudi y Nini Flores, Avelino Flores y Martínez Riera.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.