Final del V Concurso y Festival Internacional de Guitarra SMBA

Final del V Concurso y Festival Internacional de Guitarra SMBA Viernes 6 de octubre, 19h - Salón de Honor

Compartir:

Integran el jurado Eduardo Isaac, Mauricio Garay cid y maestros invitados

En el marco de las actividades del V Concurso y Festival Santa María de los Buenos Aires 2017, el viernes 6 de octubre a las 19 en el Salón de Honor se realizará la final del certamen de guitarra. El jurado está compuesto por Eduardo Isaac y Mauricio Garay Cid, junto a otros maestros invitados. El primer lugar será premiado con la obtención de una guitarra de concierto especialmente diseñada por el luthier Julián Azahar Giménez.
 

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 3 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Acerca del encuentro

El Concurso y Festival Internacional de Guitarra “Santa María de los Buenos Aires” (SMBA) es una propuesta artística, cultural y pedagógica en torno a la guitarra y está dirigido al público en general y/o especializado. El nombre remite a la historia de nuestra ciudad porteña y los orígenes del país.
 
Está orientado a la inclusión y el desarrollo permanente de la actividad guitarrística en la República Argentina. Su objetivo fundamental es propiciar en el medio, el reconocimiento del músico en formación y favorecer un espacio de difusión para el desenvolvimiento del futuro profesional
 
La programación se desarrolla en cuatro jornadas y contiene conciertos, clases magistrales, conferencias, homenajes a artistas reconocidos y el concurso internacional de guitarra. Esto posibilita el aprendizaje, el encuentro y fomenta lazos entre figuras nacionales e internacionales de la guitarra y jóvenes estudiantes de Latinoamérica.
 
Con cinco años ininterrumpidos de actividad, el Festival SMBA se ha transformado en un evento de importancia relevante para la guitarra en la región. Sus organizadores, Robinson Degregorio y Federico Núñez, realizan un trabajo de filantropía para transformarlo en el centro neurálgico de la actividad guitarrística internacional en Buenos Aires.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.