Fernanda Morello interpreta a Mozart, Grieg y Liszt

Fernanda Morello interpreta a Mozart, Grieg y Liszt Música al Mediodía. Clásica - Jueves 18 de mayo, 13h - Salón de Honor

Compartir:

Un recital de piano, con obras de Mozart, Schumann, Grieg y Liszt

En los conciertos del mediodía, la reconocida pianista Fernanda Morello ofrece un recital con obras de Mozart, Schumann, Grieg y Liszt.
 
Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 16 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Programa

Wolfgang Amadeus Mozart: Rondo en la menor, K. 511
Robert Schumann: Arabeske op. 18
Edvard Grieg: Tres piezas líricas
Franz Liszt: “Vallée d´Obermann” (del Primer Libro, Suiza, de Años de peregrinaje)

Acerca de Fernanda Morello

Fernanda Morello es una de las más reconocidas pianistas argentinas de su generación, y desarrolla una intensa actividad como solista y camarista. Se ha presentado junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, Orquesta Sinfónica de Salta, Orquesta Sinfónica de Rosario. Actúa, entre otras salas, en Teatro Colón, CCK, Usina del Arte, Teatro Gran Rex - Conciertos del Mediodía del Mozarteum Argentino. En el exterior brindó recitales en Estados Unidos, España, Uruguay y Alemania. Ganadora del Premio Gardel (2006) por Mejor Álbum de Música Clásica gracias a su trabajo para EMI Classics con obras de Debussy y Shostakovich, cuenta con una discografía que abarca diez títulos. Forma un dúo de cámara con el violoncelista José Araujo.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.