Felipe Herrera

Felipe Herrera Ciclo Funky Soul - Domingo 11 de junio, 19h - Sala Argentina

Compartir:

Presenta las canciones de su disco "Fértil"

En el marco del ciclo Funky Soul, llega el talentoso Felipe Herrera. El cantante presenta su nuevo trabajo discográfico, Fértil, editado este año por el sello Cassette 90 y grabado junto al bajista "Pato" Raffo, el baterista Ezequiel Rivas y el productor musical e instrumentista Mariano Otero, con la colaboración de Fabricio Laborde (teclados), Benjamín López Barrios (guitarra) y Sergio Wagner (trompeta).

Las entradas para el espectáculo son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 6 de junio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

 

Acerca de Felipe Herrera

Cantante, compositor y productor argentino, Felipe Herrera inició su carrera a los diecisiete años en la banda La Trouppe. A partir de los veintinuo comienza a cantar en grupos como Manhattan, Afromama y Livin’ Soul Project, y a los veintitrés protagoniza el musical Hairspray. Entre 2010 y 2013 codirige el primer coro góspel de Buenos Aires, el Argentina Gospel Choir, y al tiempo crea el grupo Suprafónicos junto a 3Música, con quienes graba un disco homónimo. En 2015 Herrera fue el vocalista de la banda residente del programa televisivo NET, llamada The Barman’s, y actualmente encara una nueva etapa compositiva y artística con su disco Fértil, en el cual compone y escribe todas las canciones.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.