Federico Molinari

Federico Molinari Espacio de Música y Arte Digital - Domingo 21 de mayo, 20.30h - Terraza de la Sala Sinfónica

Compartir:

El destacado DJ y productor residente en Berlín presenta su DJ set

El Espacio de Música y Arte Digital del CCK tiene el honor de presentar el DJ set del gran Federico Molinari. El talentoso productor argentino residente en Berlín, responsable de grandes tracks de house y tecno y dueño del distinguido sello OSLO Records presenta su set en la Terraza de la Sala Sinfónica.

Las actividades y espectáculos del Espacio de Música y Arte Digital son gratuitas y no requieren reserva de entradas. Se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de las salas.

Acerca de Federico Molinari

Federico Molinari fue bajista antes de incursionar en la música electrónica. A comienzos de los 2000 se muda a Alemania, donde conoce a DJs y productores como Nekes, Ray Okpara y Johnny D. Durante varios años vive con ellos en Mannheim, manejan el Zoo Club y tocan en el área de Frankfurt y Main. Tras editar durante varios años en el sello Freebase Records, Molinari y Neke deciden fundar el sello OSLO Records con la intención de expresar una idea propia de la música electrónica y para acoger producciones tanto suyas como de amigos y colegas. Por la calidad de sus lanzamientos, rápidamente OSLO destaca entre los sellos underground de Europa y del resto del mundo. Influido por el sonido de clubes como el Robert Johnson, artistas como Thomas Brinkman, Herbert o Thomas Melchior y escenas musicales como las de Chicago y Detroit, Federico Molinari es un destacado embajador del house y el minimal y ha tocado –como invitado y como residente– en varios importantes festivales y fiestas. Editó una veintena de EPs en su propio sello y en otros como Raum…Musik, Tsuba y más; el último de ellos, Disco Sauer, fue producido en conjunto con Alexis Cabrera y lanzado en vinilo en 2017 a través de Epilog Records.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.