Fabricio Rodríguez

Fabricio Rodríguez Miércoles 20 de septiembre, 20h - La Cúpula

Compartir:

El cantante y amonicista presenta el disco “Un día a la vez”

El cantante y armonicista Fabricio Rodríguez presenta su nuevo disco Un día a la vez, junto al tecladista Ariel Funes, el violinista Franco Andrés Massignani, el baterista Lorenzo Soria, el bajista Federico Ramonda, el guitarrista Alexis Verde y el charanguista Damián Verdum.

El disco recorre un repertorio de temas clásicos y canciones de su autoría, que mixtura múltiples géneros, como el folklore, la canción, el rock y el tango. Como invitados del CD participan Raly Barrionuevo, Germán “Condor” Sbarati y Daniel Suarez (Bersuit).


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 14 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, todos los días (excepto lunes), de 12 a 19, y hasta dos horas antes del comienzo de la función.

Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Acerca de Fabricio Rodríguez

Cantante, compositor  y armonicista, Fabricio Rodríguez nació en 1976 en la ciudad cordobesa de Villa María. En 1997 formó Mr. Mojo, banda de blues y rock con la que grabó cinco discos y realizó giras y conciertos por Argentina, Estados Unidos, México y Colombia. Se radicó hace diez años en Buenos Aires, donde ha desarrollado una carrera solista y realizado numerosas colaboraciones con destacadas figuras. Ha compuesto canciones como el chamamé "Si lo tuviera todo" (2006), que grabó junto a León Gieco y que, además, el cantante de Cañada Rosquín llevó a su CD Por partida triple. Su tema "Solo" fue grabado por Alejandro Lerner y Abel Pintos. Como invitado de Abel Pintos, Rodriguez participó en el disco Revolución grabando armónica y coros, y el concierto de festejo por los veinte años de carrera del cantante. Fue premiado como Revelación 2012 en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María y Consagración 2013 en el mismo encuentro. Luego de su debut como solista, No more blues (2007), Rodríguez amplió su repertorio y talento interpretativo a otros géneros musicales, del folklore y el tango a la música celta y la canción popular, lo que se ve expresado en los discos Folk Project. Fama, fortuna y poder (2012), Fabricando Sueños (2013), Etapas / Armoniquero (CD doble, 2013) y el reciente Un día a la vez (2016).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.