Fábia Rebordão

Fábia Rebordão Festival de Fado de Buenos Aires - Sábado 3 de junio, 20h - Sala Argentina

Compartir:

La talentosa fadista lusitana presenta sus canciones

En el marco del Festival de Fado de Buenos Aires se presenta Fábia Rebordão. La joven cantante, referencia del nuevo fado portugués, llega a la Sala Argentina, tras la edición de su disco Eu en 2016.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 30 de mayo, de 12 a 18, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Este concierto se transmitirá en vivo por Internet. Para verlo, solo se necesita tener conexión a internet, acceder a la hora del espectáculo a la web www.cck.gob.ar y activar el reproductor que estará ubicado en el margen superior de la página.

Acerca de Fábia Rebordão

Nacida en Lisboa en 1985, Fábia Rebordão se apasiona por el fado escuchando la voz de su prima, la cantante Amália Rodrígues. Con quince años, comienza a cantar en casas de fado del barrio de Alfama. En 2011 edita su álbum debut, A Oitava Cor, producido por Jorge Fernando, y ese mismo año se presenta en el Carnegie Hall de Nueva York. Fue invitada por Mariza en conciertos en Belgrado y Budapest, y recibe premios en su país. En 2016 lanza su segundo disco, Eu, producido por Fernando y con colaboraciones de Rui Veloso, Dino d’Santiago, Tozé Brito y Pedro da Silva Martins.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Sábado 3 de junio 20:00h. Sala Argentina

Estemos en contacto


Nuestras redes