Ezequiel Fortete, recital de piano

Ezequiel Fortete, recital de piano Clásica Joven - Martes 15 de agosto, 19h - Salón de Honor

Compartir:

Dos grandes obras para piano, en el ciclo de jóvenes talentos de la música académica

El pianista cordobés Ezequiel Fortete interpreta Cuadros de una exposición de Mussorgsky y la sonata para piano "Pastoral" de Beethoven.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 10 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.         
 

Programa

Ludwig van Beethoven: Sonata para piano en re mayor, op. 28, "Pastoral"
Modest Mussorgsky: Cuadros de una exposición

Acerca de Ezequiel Fortete

Oriundo de la ciudad de Córdoba, Ezequiel Fortete reside actualmente en la Ciudad de Buenos Aires. Comenzó sus estudios musicales en el Conservatorio Provincial “Félix T. Garzón”, y los continuó en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. Desde 2011 se perfecciona con Fernando Pérez. Recibió becas del Mozarteum Argentino y el Fondo Nacional de Artes. Ha participado en festivales y clases magistrales, tanto en Argentina como en el exterior, con Akiko Ebi, Bruno Gelber, Misha Dacic, Ralph Nattkemper, Edith Fischer, Josep Colom, Alexander Kobrin y Alon Goldstein, entre otros. Ha actuado en diversas salas del país, como solista o integrando grupos de música de cámara. En la actualidad es alumno de la cátedra de Rafael Gintoli en la Licenciatura en Música de Cámara de la Universidad Nacional de Lanús.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.