Esteban Ierardo

Esteban Ierardo La Noche de la Filosofía - Sábado 30 de junio, 23:30h - Auditorio 513

Compartir:

¿Dónde está lo real? Platón, Matrix, lo virtual y el discreto encanto de las cosas

En el mundo contemporáneo asistimos a la multiplicación de los modos de darse la realidad: desde la “vieja” realidad del espacio y los objetos, hasta la nueva realidad (o "irrealidad") de lo virtual que genera el alto desarrollo tecnológico. ¿Cómo pensaría Platón, y nosotros, este proceso? ¿Qué queda del "llamado del ser"?

Las conferencias de La Noche de la Filosofía son con entrada gratuita y tienen cupo limitado, sujeto a la capacidad de las salas. Las entradas podrán reservarse a partir de las 15h del sábado 30 de junio en la web www.cck.gob.ar. Se pueden reservar dos entradas por conferencia, para hasta tres conferencias como máximo. Las mismas no deben ser consecutivas ni simultáneas.
 
Luego de realizar la reserva a través de la página web, recibirás por correo electrónico la confirmación de la misma. En adjunto recibirás tu E-Ticket: imprimilo y podrás ingresar a la conferencia elegida.
 
Si no usas tu E-ticket, deberás presentarte con el DNI y el número de orden asignado en la reserva para retirar las entradas. En caso de que el titular de la reserva no pueda retirarlas personalmente, podrá hacerlo su acompañante presentando su DNI y número de orden.
 
Las reservas son válidas hasta quince minutos antes del inicio de la actividad.
 
También podrán retirarse entradas personalmente en los mostradores del CCK (Sarmiento 151), desde las 15h y hasta agotar el cupo de cada actividad.

Acerca de Esteban Ierardo

Licenciado en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires, profesor de esta universidad en la carrera de Ciencias de la Comunicación Social. Autor de numerosos libros de ensayo, cuento y novela. Su último libro es “Sociedad pantalla. Black mirror y la tecnodependencia”.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.