Ensamble Ad Libitum

Ensamble Ad Libitum Clásica Joven - Martes 24 de octubre, 19h - Salón de Honor

Compartir:

Tres jóvenes y talentosas intérpretes

Con obras de Robert Schumann, el mendocino Carlos Barraquero y Bohuslav Martinú se presenta en el ciclo de los martes en el Salón de Honor el Ensamble Ad Libitum, integrado por María Ayelén Hachur en flauta, Marcela Muollo en cello y Jazmín Tiscornia en piano.
 
 
Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 19 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, todos los días (excepto lunes), de 12 a 19, y hasta dos horas antes del comienzo de la función.

Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Programa

Robert Schumann: Fantasiestücke para cello y piano, op. 73
Carlos Barraquero: Miscelánea musical para flauta y piano
Bohuslav Martinù: Trio para flauta, cello y piano

Acerca de María Ayelén Hachur

María Ayelén Hachur nació en Buenos Aires. Es profesora egresada del Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires y Licenciada en Música de Cámara por la Universidad Nacional de Lanús. Ha integrado la Orquesta Sinfónica Juvenil de Radio Nacional Argentina y la Orquesta Académica de la Universidad Nacional de Lanús. Se formó y perfeccionó como flautista con Luis Rocco, Javier Blanco y Patricia Da Dalt. Actualmente se encuentra cursando su Licenciatura en Artes Musicales con orientación en flauta traversa en la Universidad Nacional del Arte. Ha brindado conciertos de música de cámara en auditorios de la Ciudad de Buenos Aires y del interior del país.

Acerca de Marcela Muollo

Miembro de la Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata, la cellista Marcela Muollo se formó musicalmente en el Conservatorio Nacional “Carlos López Buchardo” y, en paralelo, con los profesores Claudio Baraviera, Nicolás Finoli y Jorge Pérez Tedesco. Continuó con sus estudios de instrumento en Barcelona bajo la guía de Marçal Cervera y Paul Friedhoff. Ha participado activamente de clases magistrales y cursos de perfeccionamiento con Stanimir Todorov, Pablo Bercellini, Eduardo Vasallo, Claudio Jaffé y Bernhard Loercher, entre otros, y se ha presentado en los festivales Internacionales de Música en Miranda de Ebro (España), Barcelona (España), Santa Catarina (Brasil) y el Festival Latinoamericano de Violoncello en Buenos Aires. En su trayectoria como música de orquesta se incluye a la Orquesta Sinfónica Nacional, la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” y la Orquesta Estable del Teatro Colón.

Acerca de Jazmín Tiscornia

Jazmín Tiscornia es egresada del Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires, de la cátedra de piano de Paula Peluso, y Licenciada en Artes Musicales por la Universidad Nacional del Arte. Se perfeccionó junto a Diego Prigollini, Raquel Boldorini y Guillermo Opitz. Becaria del Mozarteum Argentino, fue premiada en diversos concursos de piano de Argentina. Ha participado en numerosos festivales, entre ellos el 3º Poros Piano Festival (Grecia), el Festival de Música de Santa Catarina (Brasil), el Festival de Pianistas de Mar del Plata y el Primer Encuentro de Piano del Mercosur en la Patagonia Argentina. Brindó conciertos en auditorios de Grecia, Brasil y Argentina y se ha presentado como solista junto a la Orquesta de Cámara Trapem y la Orquesta Amadeus de Radio Cultura.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.