Eloy Michelini Trío

Eloy Michelini Trío Jazz en el Salón de Honor - Jueves 13 de junio, 20h - Salón de Honor

Compartir:

Clásicos del bebop, a cargo del virtuoso baterista

En el marco del ciclo dedicado a referentes del jazz argentino, se presenta el trío del baterista Eloy Michelini. El conjunto que completan Francisco Lo Vuolo en piano y Jerónimo Carmona en contrabajo interpreta un repertorio de clásicos de la generación bebop.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 11 de junio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Francisco Lo Vuolo
Jerónimo Carmona
Eloy Michelini

Acerca de Eloy Michelini

Eloy Michelini es un instrumentista que, desde la batería, ha desplegado un perfil de líder. Si bien ha incursionado en diferentes ámbitos, como el del soul y el del funk, es uno de los músicos más buscados en la escena del jazz local. Su manera de abordar los diferentes estilos tiene como clave un fuerte estilismo que, lejos de condicionarlo, muestra su gran versatilidad como baterista. Tocó con Walter Malosetti, Juan Cruz de Urquiza, Ricardo Cavalli y Ernesto Jodos, entre muchos otros.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.