El desagüe

El desagüe El país en escena - Sábado 8 de octubre, 20h - Sala Federal

Compartir:

Desde Santa Fe, un viaje por diversos momentos de una historia de amor

En el marco del ciclo El país en escena, que reúne elencos de todo el país, se presenta la compañía rosarina Hijos de Roche, con esta obra que propone una retrospectiva de la vida de una pareja.

Las entradas gratuitas pueden reservarse en esta página o retirarse personalmente en Sarmiento 151, desde el martes 4 de octubre, de martes a domingos de 12 a 19h, feriados inclusive, o hasta dos horas antes del inicio de la función.
 

El desagüe, dirigida por Romina Mazzadi Arro, invita a un “viaje en el tiempo” por distintos momentos posibles de una relación de pareja. En un espacio casi despoblado de objetos y con una puesta mínima, los protagonistas revuelven y reviven su vida e historia amorosa, a través de cambios de estado y de poéticas.

Compañía fundamental de la escena rosarina actual, Hijos de Roche es creada en 1998 como grupo cooperativo de producción a partir del estreno de su primera producción, Como si no pasara nada, ganadora de varios premios a nivel provincial. Con una trayectoria sostenida y una decena de puestas originales realizadas a lo largo de casi dos décadas, posee desde 2010 una sala propia, el Espacio Bravo.

 
Ficha técnica

Dramaturgia y Dirección: Romina Mazzadi Arro
Actuación: Paula García Jurado y Francisco Fissolo
Escenografía: David Gimenez Lergen - Margarita Wells
Gráfica y fotos: Diego Stocco
Producción General: Hijos de Roche

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.