El Clan Copello presenta “Historias del tango”

El Clan Copello presenta “Historias del tango” Domingo 4 de agosto, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Una familia con grandes bailarines de tango

Carlos Copello, Maxi Copello y Raquel Makow, y Miriam Copello y Cristian Correa presentan “Historias del tango”, una serie de coreografías acompañados por la Orquesta de Fernando Marzan, el cantor Esteban Riera y el saxofonista Lautaro Capella. Como bailarina invitada, se presenta Karina Piazza. El espectáculo cuenta con dirección musical y arreglos de Fernando Marzan, y dirección orquestal de Federico Santisteban.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 30 de julio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, en días y horarios de boletería.

El Clan Copello
Esteban Riera

Acerca de Carlos Copello

Carlos Copello aprendió a bailar tango con milongueros famosos como Miguel Balmaceda y Nelly, Antonio Todaro, Gerardo Portalea, Pepito Avellaneda y Nelson Avila. En 1986 ganó un concurso nacional de baile de tango y en 1988 debutó profesionalmente en las pistas. Luego del éxito mundial alcanzado por la compañía Tango Argentino en París y en Broadway, fue convocado para integrar el elenco que recorrió el mundo hasta 2011. También integró los elencos de Forever Tango, Tango Pasión y Tango X2, y actuó en las películas La lección de tango, de Sally Potter, Happy Together, de Wong Kar-Wai y Tango: the obssession, de Adam Boucher. En 2006 codirigió y diseñó la coreografía de la película Tango fatal, a partir de la banda de sonido de Carlos Franzetti. En 2007 presentó El Rey del Tango en Broadway, espectáculo en el que bailó junto a su hijo Maxi Copello. Actualmente se presenta  en el espectáculo Rojo Tango del Hotel Faena.

Acerca de Maxi Copello y Raquel Makow

Desde muy pequeño, Maxi Copello se formó en el tango viendo bailar a su padre Carlos Copello en diferentes teatros. Desde los dieciocho años actuó en películas y realizó giras por el mundo. Raquel Makow nació en San Francisco, California, y empezó a bailar a los diez años. Ganó premios, formó parte de shows en diferentes teatros y a los quince años se inició en el tango. Baila con Maxi Copello desde 2015 en milongas y teatros como el Avenida, Lola Membrives, La Viruta y Salón Canning, y en la película Se dice de mí: Tita de Buenos Aires.

Acerca de Miriam Copello y Cristian Correa

Cristian Correa y Miriam Copello bailan juntos desde 2012. Se presentan todos los años en Europa donde dan seminarios y show en festivales y escuelas de renombre. En Buenos Aires bailaron en espacios emblemáticos como Taconeando, La Vereda de Beba, Sabor a Tango, Centro Cultural Borges, Confitería Ideal, El Vesubio, Esquina Osvaldo Pugliese. Actualmente son maestros en Tango Escuela Carlos Copello.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.