Eduardo Elía Trío

Eduardo Elía Trío Jazz en el Salón de Honor - Jueves 23 de mayo, 20h - Salón de Honor

Compartir:

El pianista presenta su último disco

Eduardo Elía se presenta en el ciclo Jazz en el Salón de Honor para interpretar su último disco, Cuando sea necesario, un álbum con ocho composiciones propias grabadas con su trío. Completan la formación el saxofonista Rodrigo Domínguez y Carto Brandan en batería.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 21 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Eduardo Elía
Rodrigo Domínguez
Carto Brandan

Acerca de Eduardo Elía

Pianista y compositor, Eduardo Elía es egresado de la Escuela de Música Popular La Colmena (Córdoba). Cursó estudios de perfeccionamiento en la Escuela de Música Contemporánea Berklee Internacional Network (Buenos Aires) y en la Berklee College of Music de Boston (Massachussets). Sus dos grandes maestros fueron Luis Lewin (Córdoba) y Ernesto Jodos (Buenos Aires), y también tomó clases con pianistas de renombre como Laszlo Gardony (Boston), Neil Olmstead (Boston) y Tino Derado (New York). En 2007 se presentó con su cuarteto en el Festival de Jazz de Rosario, que le valió la propuesta del sello Blue Art para editar su álbum debut, Callado, en 2008. Paralelamente a su actividad como músico y docente en la escena local cordobesa, formó en 2009 un trío con Jerónimo Carmona en contrabajo y Carto Brandán en batería, con los que grabó su segundo disco, El yang y el yang (2011). Sus últimos trabajos son We see (2012), Figuras de un solo trazo (2015), Solo (2016) y Cuando sea necesario (2019).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.