Duratierra con la Orquesta Sin Fin, en concierto de primavera

Duratierra con la Orquesta Sin Fin, en concierto de primavera Estaciones sinfónicas - Miércoles 20 de septiembre, 20h - Sala Sinfónica

Compartir:

Nuevo ciclo de canciones en formato sinfónico

Empieza el ciclo Estaciones sinfónicas, en el que grupos y solistas dan la bienvenida a cada estación del año con un concierto junto a la Orquesta Sin Fin, formada por treinta músicos, con arreglos y dirección de Exequiel Mantega. En esta fecha de primavera se presenta Duratierra, con las nuevas canciones de su disco Cría.

Duratierra está conformado por Micaela Vita en voz, Juan Pablo Saraco en guitarras y arreglos, Tomás Pagano en bajo, Exequiel Mantega en teclado y acordeón y Nicolás Arroyo en batería y percusión.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 14 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, todos los días (excepto lunes), de 12 a 19, y hasta dos horas antes del comienzo de la función. Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

El martes 19 de septiembre, de 16 a 18, en la Sala Argentina, se realizará un ensayo abierto del concierto, en el que el público podrá ser testigo del proceso de armado de estas nuevas músicas. El ingreso será por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.


El concierto se transmitirá en vivo por Internet en www.cck.gob.ar.

El ciclo Estaciones Sinfónicas continúa con presentaciones de talentosos músicos: el concierto de verano tendrá como protagonista a Nadia Larcher (jueves 21 de diciembre), el de otoño a Aca Seca Trío (jueves 22 de marzo de 2018) y el de invierno (jueves 7 de junio de 2018) al dúo Fain Mantega.

Acerca de Duratierra

Duratierra es un grupo de música popular latinoamericana con quince años de trayectoria. Tiene tres discos editados: Floralia (2010), formado por versiones de clásicos latinoamericanos, Enobra (2013), compuesto por canciones originales y Cría (2016), que cuenta con la participación de grandes artistas: Raly Barrionuevo, Nadia Larcher y Noelia Recalde (Argentina), Andrés Pérez Palmar (Venezuela), Joao Pedro Teixeira (Brasil), David Bedoya (Colombia) y el grupo Merkén (Chile), y que reúne canciones de Juan Saraco, Micaela Vita, y Fernando Basanta.
 
Duratierra ha realizado numerosos conciertos en Argentina y giras por Chile y Brasil, compartió escenario con artistas como Susana Baca, Luiz Carlos Borges, João Pedro Teixeira, Alejandro Awada, Luciana Jury, Lito Vitale y Lucho González, entre otros.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.