Dúo Angelillo - Hurtado

Dúo Angelillo - Hurtado La escena del jazz - Sábado 12 de mayo, 20h - Salón de Honor

Compartir:

Un concierto en homenaje a Cecil Taylor

El dúo que integran el pianista José “Pepe” Angelillo y el contrabajista Horacio “Mono” Hurtado ofrece un concierto especial en homenaje a un grande de la vanguardia neoyorquina, el pianista y percusionista Cecil Taylor, a partir de obras como “Gloria’s Steps”, “El conquistador” y “This nearly was mine”.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 8 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

José “Pepe” Angelillo
Horacio “Mono” Hurtado

Acerca de José “Pepe” Angelillo

El pianista José “Pepe” Angelillo nació en 1960 en Tandil, pero desde hace casi tres décadas reside en La Plata. Ha tocado con una extensa lista de músicos argentinos e internacionales y ha grabado discos con la cantante María Helena Chagra y Cuchi Leguizamón, con Sergio Petravich Cuarteto, Pablo Ledesma, Néstor Gómez, el baterista Ernesto Zeppa y el contrabajista Horacio “Mono” Hurtado, además de sus tres discos en solo piano: Reflexiones (2004), Modo Monken (2007) y Quiet Now en (2010).

Acerca de Horacio “Mono” Hurtado

Contrabajista de amplia trayectoria en la escena del jazz y de la música popular argentina, Horacio “Mono” Hurtado ha participado en innumerables proyectos personales y grupales, con los que ha obtenido el Premio Gardel y varias nominaciones a los Grammy. Tocó con formaciones y artistas como el Quintet for New Tango, la Royal Philharmonic London Orchestra, Paquito D’Rivera, Jorge Calandrelli, Romero Lubambo, Joe Lovano, Dave Samuels, Orpheus Chamber Orchestra, Anglo-Argentine Quartet, Agustín Fernández, John Stevens, Guillermo Gregorio, Lol Coxhill, Elton Dean, George Haslam, y desarrolló proyectos a dúo con el percusionista Horacio Straijer, el saxofonista Pablo Ledesma y el pianista José "Pepe" Angelillo. En el ámbito del rock y el pop, colaboró con Roberto Goyeneche, Manolo Juárez, Adriana De Los Santos, León Gieco, Jaime Torres y Vicentico, entre muchos otros artistas.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.