Domenico

Domenico Brasil: cine + música - Jueves 16 de noviembre, 20h - La Cúpula

Compartir:

El cantante ofrece las canciones de su nuevo disco

Cantante, compositor y multi-instrumentista, el carioca Domenico se presenta en el marco del ciclo Brasil: cine + música, realizado en coproducción con la Embajada de Brasil. Presentará su nuevo disco Serra dos órgãos, integrado por catorce canciones escritas junto a Moreno Veloso, Kassin, Sean O' Hagen, Bruno Di Lullo y Pedro Sá, y grabadas en Londres y Río de Janeiro.

El concierto se transmitirá en vivo por Internet en www.cck.gob.ar.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 14 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.


Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Acerca de Domenico

Domenico nació en 1972 en Río de Janeiro y creció en una familia de músicos. Hijo del reconocido compositor y cantante Ivor Lancellotti, ha colaborado con artistas como Quarteto Em Cy, Daniel Jobim, Caetano Veloso, Fernanda Abreu y Adriana Calcanhotto. En los años noventa formó la banda de rock experimental Mulheres Que Dizem Sim (Mujeres que dicen que sí). Además de baterista, Domenico también es artista visual: ilustró la portada de los discos del trío +2. En la actualidad participa en varios proyectos, entre ellos el grupo Os Ritmistas con Stephane San Juan y Dany Roland y Orquestra Imperial, con Berna Ceppas y Kassin. Tiene dos discos de estudio editados como solista: Cine privê (2011) y el flamante Serra dos órgãos (2017).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.