Diana Cohen Agrest

Diana Cohen Agrest La Noche de la Filosofía - Sábado 30 de junio, 21:30h - Auditorio 513

Compartir:

La única verdad es la tuya (o la ley del “vale todo”)

¿Cada uno tiene derecho a opinar como le parezca? ¿Qué hacemos cuando formulamos juicios o argumentos éticos con el propósito de hacer públicas nuestras creencias? ¿Intentamos determinar los hechos, como podría hacerlo un científico? ¿O acaso apenas estamos expresando nuestros sentimientos? De ser así, el subjetivismo ético lleva a paradojas irresolubles. Sin embargo, cada día cobra más fuerza en nuestras prácticas intersubjetivas.

Las conferencias de La Noche de la Filosofía son con entrada gratuita y tienen cupo limitado, sujeto a la capacidad de las salas. Las entradas podrán reservarse a partir de las 15h del sábado 30 de junio en la web www.cck.gob.ar. Se pueden reservar dos entradas por conferencia, para hasta tres conferencias como máximo. Las mismas no deben ser consecutivas ni simultáneas.
 
Luego de realizar la reserva a través de la página web, recibirás por correo electrónico la confirmación de la misma. En adjunto recibirás tu E-Ticket: imprimilo y podrás ingresar a la conferencia elegida.
 
Si no usas tu E-ticket, deberás presentarte con el DNI y el número de orden asignado en la reserva para retirar las entradas. En caso de que el titular de la reserva no pueda retirarlas personalmente, podrá hacerlo su acompañante presentando su DNI y número de orden.
 
Las reservas son válidas hasta quince minutos antes del inicio de la actividad.
 
También podrán retirarse entradas personalmente en los mostradores del CCK (Sarmiento 151), desde las 15h y hasta agotar el cupo de cada actividad.

Acerca de Diana Cohen Agrest

Doctora en Filosofía (UBA) y Magíster de Bioética (Universidad de Monash, Australia). Directora del área virtual de Bioética de la Universidad Isalud. Es autora de medio centenar de artículos académicos y columnista en diversos medios. Es conductora del programa “Qué piensan los que no piensan como yo”. Autora de nueve libros, entre ellos “Spinoza: una cartografía de la Ética” y “Por mano propia: Estudio sobre las prácticas suicidas”, obra que la hizo merecedora de una Mención Especial en el Premio Nacional de Ensayo Psicológico otorgado por la Secretaría de Cultura de la Nación. Recibió numerosos premios y distinciones por su labor intelectual y social, entre ellos, el Premio UBA a la Divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales en el 2009 y el Premio Konex de Platino en Humanidades 2016. Fundadora de la Asociación Civil Usina de Justicia.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.