Desafíos de la agricultura sustentable

Desafíos de la agricultura sustentable Hablemos de Arte - Sábado 19 de agosto, 17h - Auditorio 513

Compartir:

Conferencia de Valeria Hernández

En ocasión de la muestra Naturaleza. Refugio y recurso del hombre, la doctora en Etología y Antropología Social Valeria Hernández expondrá los desafíos que plantea pensar en la agricultura sustentable como un manera equitativa de producir más y mejor.
 
La charla se inscribe en el ciclo Hablemos de Arte que complementa la programación de Artes Visuales con encuentros que proponen nuevas miradas sobre los temas abordados en las exposiciones.

Para participar de esta actividad gratuita es necesario reservar el lugar. La reserva se puede hacer desde esta misma página, a partir del martes 15 de agosto a las 12.

¿Cuáles son las posibilidades de la agricultura sustentable y qué implica llevarla a cabo? Pensar en agricultura sustentable es un desafío que involucra a diversos sectores. A través de la reflexión de Valeria Hernández se compartirán con el público los desafíos para pensar en producir más y mejor de manera equitativa.

Acerca de Valeria Hernández

Valeria Hernández es docente e investigadora en el Doctorado en Antropología Social del IDAES y coordina junto con Carla Gras el Programa de Estudios Rurales y Globalización de ese instituto. Es doctora en Etología y Antropología Social por la Escuela de Estudios Superiores en Ciencias Sociales  de Francia (EHESS) y trabaja sobre la relación entre ciencia, tecnología y sociedad.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.