Derrotas Cadenas presenta “Grandesilusiones”

Derrotas Cadenas presenta “Grandesilusiones” Tango en La Cúpula - Domingo 2 de junio, 20h - La Cúpula

Compartir:

Once composiciones originales

El cuarteto Derrotas Cadenas, integrado por el violinista y director Bruno Giuntini, el pianista Juan Pablo Marcó, el contrabajista Teo Ballesi y el bandoneonista Julio Coviello, presenta su tercer disco, Grandesilusiones, con once composiciones propias.

El concierto abre el ciclo Tango en La Cúpula, en el que destacados solistas y ensambles estrenan sus producciones discográficas en el escenario del noveno piso del CCK.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 28 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Acerca de Derrotas Cadenas

El cuarteto Derrotas Cadenas se forma en 2010 para tocar tangos propios. En 2011 graba su primer CD Escuchá el Ruido. Desde entonces toca en diferentes escenarios de Buenos Aires, como el Caff, Centro Cultural de la Cooperación, Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, las salas Hasta Trilce, Boris, Galpón B y en las milongas El Tacuarí, Zona Tango, Chanta 4, entre otras.

​A partir de 2015 organiza la milonga Amapola, que actualmente funciona en La Paz Arriba, en la esquina de Avenida Corrientes y Montevideo con presentaciones del cuarteto y de grupos invitados.

Derrotas Cadenas también ha tocado en salas de todo el país: Teatro Auditorium de Mar del Plata, Centro Cultural de Necochea, festival Mutar de Rosario y realizó giras por Francia (Casa Argentina de París, Estudio Buenos Aires, Festival de Tango de Toulouse, Festival de Teatro de Avignon) y Estonia (Festival de Tango de Tallin).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.