Dante Costantini

Dante Costantini Espacio de Música y Arte Digital - Domingo 4 de junio, 20.30h - La Plaza del Centro

Compartir:

El talentoso productor y DJ presenta su set en vivo

El gran Dante Costantini (conocido en las pistas como Santos Resiak) llega al Espacio de Música y Arte Digital del CCK para presentar Suspensión, su nuevo trabajo discográfico próximo a editarse, en un set en vivo y con la participación de un invitado especial: el violista Lucas Maldonado, de la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario.


Las actividades y espectáculos del Espacio de Música y Arte Digital son gratuitas y no requieren reserva de entradas. Se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de las salas.

Suspensión, el álbum debut de esta nueva etapa de Dante Costantini, contiene material desarrollado durante su estadía en Oslo y en Berlín. Se destacan los sonidos atmosféricos y experimentales y las texturas del ambient, reflejos de la intención del artista de crear paisajes sonoros y atmósferas que compongan una suerte de largometraje musical.
 

Acerca de Dante Costantini

Dante Costantini es el nombre de nacimiento del DJ y productor mejor conocido como Santos Resiak. Oriundo de Rosario, lanzó su primer EP via Subtropical Records en 2007, pero despunta en el underground local con el lanzamiento de Miércoles EP (2009): cinco pistas elaboradas con chispeante alegría, policromía mininal, elementos del tech house, incrustaciones de riffs de órgano y encantadores ritmos tribales que tuvieron pronto éxito y alcanzaron miles y miles de descargas en Internet. Unfoundsound, Immigrant Records, Glückskind y Mothership son algunos de los sellos discográficos que se han animado a lanzar sus producciones. Su nuevo proyecto musical fuera de Santos Resiak está marcado por la presencia de sonidos atmosféricos y ambient.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.