Daniel Maza: jazz, candombe y funk

Daniel Maza: jazz, candombe y funk Sábado 25 de marzo, 19h - Sala Argentina

Compartir:

El músico uruguayo se presenta con su cuarteto funk

El cuarteto del músico uruguayo Daniel Maza (integrado por Maza en bajo y voz, Fabián “Sapo” Miodownik en batería, Leandro “Pitu” Marquesano en piano y Mariano Agustoni en teclados) se presenta en el CCK con los temas de su último álbum, Vo!! (2015).

Las entradas para el espectáculo son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 21 de marzo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Acerca de Daniel Maza

Nacido en 1959 en Montevideo, Uruguay, Daniel Maza se crió en una familia de músicos y empezó a tocar desde pequeño la guitarra y otros instrumentos. Se radicó en la Argentina a principios de los ochenta. Cantante y extraordinario bajista, compartió escenario con músicos de la talla de Ray Barreto, Simon Phillips, Djavan, Steve Lukather, Jeff Andrews y Richie Morales, Willie Chirino y Hugo Fattoruso. También trabajó con los percusionistas cubanos Changuito y Tata Güines, Celia Cruz, el gran guitarrista de jazz Larry Carlton, el bajista brasileño Arismar Do Spiritu Santo y Toninho Horta.
Integró el grupo de Horacio Fontova, la banda de Luis Salinas y el Edelmiro Molinari Trío. Participó en los dos últimos discos de Mercedes Sosa, Cantora I y II, y con Jairo en Ferroviario. Grabó con Raúl Canota, Kevin Johansen y Julia Zenko. Cuenta con ocho producciones discográficas realizadas con sus propios proyectos: Música destilada (Daniel Maza Trio, 2004), Vamo’ arriba (Daniel Maza Trio, 2005), Al contado (Daniel Maza Grupo, 2007), De Feria (Daniel Maza Grupo, 2010), Solo los dos (Daniel Maza y Lorena Astudillo, 2011), Tango del Este (Trío Hugo Fattoruso, Daniel Maza y Osvaldo Fattoruso, 2011), Cuarteto oriental (Osvaldo Fattoruso, Maza, Hugo Fattoruso y Leonardo Amuedo, 2012) y Vo!! (Daniel Maza Grupo, 2015).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.