Cuarto Festival del Humor en Buenos Aires

Cuarto Festival del Humor en Buenos Aires Viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre

Compartir:

Tres días para disfrutar del humor argentino

El humor argentino, en las actuaciones de artistas de diversas provincias, y con espectáculos para grandes y chicos. Participan Fabio Alberti y el grupo Tri Caniloni, Damián Dreizik, Campi, los Scazziota Clowns, Grupo Joligud, Juglares Juglares, Dúo Desacorde, Doña Jovita, Marcos Ontivero y Los Monovocálicos, entre otros.
 
Para participar de las actividades gratuitas que se realizan en la Sala Argentina, el viernes 2 y el sábado 3, es necesario reservar el lugar. La reserva se puede hacer desde esta misma página. El acceso a los espectáculos del 3 y el 4 en la Plaza Seca, también gratuito, no requiere reserva de lugares.

 

Programación:

Viernes 2, 20h - Sala Argentina
Función de Gala
Una noche en la que un verdadero seleccionado de lujo se reúne por única vez en el año para hacer reír a carcajadas: el Dúo Desacorde en Cantame las cuarenta, Fabio Alberti y el grupo Tri Caniloni con Noches de Humor.
 
Sábado 3, 16h - Plaza Seca
El estreno del Grupo Joligud, Juglares Juglares con “Magiconcierto”, el Dúo Desacorde en Cantame las cuarenta, I Clown, por los Scazziota Clowns y Éxitos para el olvido, de la Agrupación Los Olvidados.
 
Sábado 3, 20h - Sala Argentina
Función de Gala
Otra reunión de grandes artistas del humor argentino: Mi vida con Robert, por Alejandro Orlando (Córdoba),  Éxitos para el olvido, de la Agrupación Los Olvidados, Damián Dreizik, Marcos Ontivero (Córdoba), Campi y Doña Jovita (Córdoba).
 
Domingo 4, 15:30h  - Plaza Seca
PalabreLIOS, un espectáculo de Los Monovocálicos e I Clown, por los Scazziota Clowns.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.