Cuarteto Gianneo

Cuarteto Gianneo Domingo 1 de septiembre, 20h - Auditorio Nacional

Compartir:

Obras de Gianneo y Beethoven

Integrado por Luis Roggero y Sebastián Masci (violines), Julio Domínguez (viola), Matías Villafañe (violoncello), el Cuarteto Gianneo celebra sus quinientos conciertos con una presentación en el Auditorio Nacional, con obras de Luis Gianneo y Ludwig van Beethoven 

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 27 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Programa

Luis Gianneo: Cuarteto criollo n° 1
                        I. Allegro vivo - II. Andante - III. Coplas

Ludwig van Beethoven: Cuarteto en do mayor n° 9, op. 59 n° 3, Razumowsky

Acerca del Cuarteto Gianneo

Creado en el 2000, el Cuarteto Gianneo es una de las agrupaciones de más larga trayectoria en las Argentina. Fue distinguido en cuatro oportunidades con el premio al Mejor Conjunto de Música de Cámara por la Asociación Argentina de Críticos Musicales (2007, 2009, 2015 y 2017), como el Mejor Conjunto de Música de Cámara 2017 por el Heraldo del Oeste y nominado al Premio Carlos Gardel 2015 en el rubro Mejor Álbum de Música Clásica. La Legislatura Porteña declaró a los miembros del Cuarteto Gianneo Personalidades Destacadas de la Cultura en 2018 y la Fundación Konex otorgó al ensamble el Premio Konex - Diploma al Mérito 2019. En su actividad se destaca la interpretación de la producción de autores argentinos y el estreno de más de cien obras de este repertorio.
 
Actuó en las más importantes salas de conciertos de la Argentina: Teatro Colón, Teatro Argentino de La Plata, CCK, Usina del Arte, Auditorio de San Juan, Centro Cultural Córdoba, Centro del Conocimiento de Misiones, Universidad “La Punta” de San Luis, Fundación Konex, Museo de Bellas Artes, Museo de Arte Decorativo y Radio Nacional, entre otras. Integró la programación de los más prestigiosos ciclos de música de cámara y asociaciones musicales argentinas (Mozarteum Argentino, Fundación Konex, Fundación Encuentros, Ciclo de Intérpretes Argentinos del Teatro Colón y  La Bella Música).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.