Cuarteto de Guitarras “In Crescendo”

Cuarteto de Guitarras “In Crescendo” Clásica Joven - Martes 4 de abril, 19h - Salón de Honor

Compartir:

Obras de Bizet, Brouwer, Piazzolla y Pujol

En el marco del ciclo dedicado a los nuevos talentos de la música académica, actúa el cuarteto integrado por Juan Pablo Bujía, Ezequiel Marín, Pablo D’Negri y Andrés Novío.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 30 de marzo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Programa

Georges Bizet: Suite de Carmen
Leo Brouwer: Paisaje cubano con lluvia
Astor Piazzolla: Fragmentos de Las cuatro estaciones porteñas
Máximo Pujol: Cinco piezas artesanales

Acerca de In Crescendo

El cuarteto de guitarras In Crescendo ha obtenido premios en todos los concursos nacionales de música de cámara, y recibió además distinciones en festivales internacionales. En su gira por México, obtuvo el premio “Manuel M. Ponce” como grupo destacado en el Festival Internacional de Música de Cámara de Aguascalientes, elegido entre más de cien grupos de América. Participó del proyecto “Buenos Aires saluda a Berlín”, con transmisión televisiva en directo a Alemania. Su primer trabajo discográfico cuenta con la participación de Haydée Seibert (violín). Es frecuentemente invitado por festivales de música de cámara del continente americano, Italia, Francia y Alemania. Realizó una gira de conciertos por las ciudades más importantes de España. Participó del II Congreso de Cuarteto de Guitarras en la Ciudad de Bogotá (Colombia) con el mérito de “mejor cuarteto de guitarras de Latinoamérica”. Realizó giras de conciertos por toda la Argentina, Brasil, México y EE. UU. Ha interpretado el Concierto Andaluz de Joaquín Rodrigo junto a la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la batuta de Pedro I. Calderón. Realizó estrenos mundiales de obras de autores argentinos y ha sido becado por el Fondo Nacional de las Artes. Ofreció un concierto en la Sala Principal del Teatro Colón.

Estemos en contacto


Nuestras redes