Cuarteto Americano

Cuarteto Americano Clásica Joven - Martes 2 de mayo, 19h - Salón de Honor

Compartir:

En programa, obras de Dvorák y Gianneo

Sara Tubbia Ryan y Violeta Videla en violines, Paula Cirmi Obón en viola y Florencia Butler en cello, integrantes del Cuarteto Americano, se presentan interpretando la obra de Dvorák que da nombre al ensamble y también las Tres piezas criollas de Luis Gianneo.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden reservar a partir del lunes 1 de mayo. Los retiros de entradas se podrán realizar a partir del martes 2 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Cuarteto Americano

Programa

Luis Gianneo: Tres piezas criollas para cuarteto de cuerdas
Antonin Dvorák: Cuarteto de cuerdas n° 12, op. 96, Cuarteto Americano

Acerca del Cuarteto Americano

El cuarteto integrado por Sara Tubbia Ryan en primer violín, Violeta Videla en segundo violín, Paula Cirmi Obón en viola y Florencia Butler en violonchelo se formó en 2016 en el Conservatorio Superior de Música “Astor Piazzolla” de la Ciudad de Buenos Aires, donde las cuatro jóvenes intérpretes se forman como profesoras en la orientación de Música de Cámara, en la cátedra de la profesora Marta Luna. Si bien todas integran además diversas orquestas sinfónicas, comparten su pasión por la música de cámara y, en particular, por la formación de cuarteto de cuerdas, en la que cada una de las voces logra expresarse y lucirse.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.