Creación musical intuitiva con medios electrónicos

Creación musical intuitiva con medios electrónicos Sonido y Arte Digital - Domingos 9 al 30 de julio, 18h - Sala 503

Compartir:

Cuatro clases dedicadas a la creación con diversos instrumentos

El compositor y productor Gonzalo Aloras ofrece un curso dedicado a la creación e improvisación musical con medios electrónicos digitales y analógicos (guitarra, looperas, controladores, sequencers, arpegiadores, sintetizadores, máquinas de ritmo, sampleos, voces, efectos).

Se recorrerán algunas posibilidades creativas al interactuar metódica e intuitivamente junto a diferentes máquinas e instrumentos musicales actuales, en el marco de un concepto general que tiende a la musicalidad y la experimentación.

Los talleres de Sonido y Arte Digital son gratuitos y no requieren reserva de entradas. Se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de las salas.

Acerca de Gonzalo Aloras

Cantante, guitarrista, pianista, compositor y productor, Gonzalo Aloras trabaja y comparte producciones junto a nuevas generaciones de bandas y solistas como Francisca y los Exploradores, Juan Ingaramo, Intrépidos Navegantes, Kobra Kei, entre otros. También ha colaborado con artistas legendarios como Fito Páez, Charly García, Spinetta, Juanse, Litto Nebbia, Calamaro, entre otros. Lleva editado cuatro discos solistas: Algo Vuela (2004), Superhérores (2008), 12 (2011) y Digital (2017) Actualmente se encuentra en pleno desarrollo de un proyecto electrónico audiovisual junto a artistas como Javier Plano, Jeremy Flagelo, Luis Callegari, además de realizar giras, talleres y seminarios en distintos puntos del país.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.