Coros y Orquestas de la Provincia de Buenos Aires

Coros y Orquestas de la Provincia de Buenos Aires Domingo 9 de junio, 18h - Sala Sinfónica

Compartir:

Un seleccionado de 180 alumnos de orquestas juveniles bonaerenses

El CCK presenta un concierto del Programa de Coros y Orquestas de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la de la Dirección Provincial de Política Socio-Educativa. En este marco, un seleccionado de 180 alumnos integrantes de las orquestas de Ramos Mejía, Rafael Castillo, Villa Palito, González Catán, Ciudad Evita y Laferrere harán un programa con obras de Orff, Beethoven, Chaikovski, Grieg, Offenbach y tradicionales del repertorio latinoamericano.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 4 de junio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Acerca del Programa de Coros y Orquestas de la Provincia de Buenos Aires

El Programa de Coros y Orquestas de la Provincia de Buenos Aires depende actualmente de la Dirección Provincial de Política Socio-Educativa, ente que pertenece a la Dirección General de Cultura y Educación. El programa busca garantizar el ejercicio pleno del derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes de la provincia de Buenos Aires con propuestas pedagógicas integrales y de calidad, a partir de la práctica musical colectiva. El Programa es el fruto de más de ochenta diversas experiencias desarrolladas a lo largo y a lo ancho de la Provincia de Buenos Aires, con formaciones Sinfónicas de Música Académica, de Música Folklórica Latinoamericana, Orquestas de Tango, Ensambles de Percusión y de Vientos, Orquestas de Guitarras, Orquestas de Educación Especial y Coros, que dan a esta política de Estado una heterogeneidad acorde a las realidades locales y regionales, respetando la diversidad y la pluralidad.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.