Coronados de Gloria y Julián Marchante

Coronados de Gloria y Julián Marchante Renacimiento Pop - Jueves 31 de agosto, 20h - La Cúpula

Compartir:

Dos propuestas muy diferentes en el ciclo de pop emergente

La nueva fecha del ciclo Renacimiento Pop, programado por Tweety González, reúne al grupo Coronados de Gloria, liderado por la actriz, cantante y compositora Gloria Carrá, con el cantante y compositor uruguayo Julián Marchante.

Coronados de Gloria sigue presentando Sagrado, su primer disco, con ritmos gitanos y una puesta en escena colorida. A su vez, el cantante montevideano repasa sus discos y anticipa el material del CD Con los ojos, que sale próximamente, y que contó con invitados como Ignacio Montoya en piano y Sofía Viola en voz.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se retiran a partir del martes 29 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Julián Marchante
Coronados de Gloria
Julián Marchante y banda
Coronados de Gloria
Julián Marchante y banda

Acerca de Coronados de Gloria

El grupo Coronados de Gloria comenzó a gestarse a fin de 2013, a partir de una serie de canciones que la actriz, cantante y compositora Gloria Carrá ya tenía y que fueron la piedra angular para armar el proyecto. Con Carrá en voz, guitarras y ukelele y el aporte de experimentados músicos como el percusionista Colo Belmonte (La Portuaria, Moris), el guitarrista Pedro Jozami (Diego Torres, Garza Polaca), el vientista y tecladista Christian Terán (Ciro y Los Persas) y el bajista Lisandro Etala (trabajó con Ligia Piro y Elena Roger, entre otros), la banda editó un disco de nombre homónimo, que presentó en Niceto Club y en escenarios como la Carpa VIP de los Rolling Stones (Estadio Único de La Plata), Teatro Gran Rex (como apertura de tres shows de Diego Torres), Festival BUE, Teatro Picadero, y en ciudades como Rosario, Paraná y Mar del Plata.

Acerca de Julián Marchante

El cantante uruguayo Julián Marchante nació en 1987 en Montevideo. En el 2003 conforma su primer grupo musical, Los Roques, basado en canciones de su autoría, ocupando el rol de cantante. Los Roques editan en el año 2008 su primer y único LP, La Casa de Las Plantas y El Tiempo. En el 2010 se aleja de dicha agrupación para comenzar un nuevo proyecto, El Gran Marchante & Los hombres más fuertes del mundo, con el que edita los discos La Mitad (2011) y El Cielo por Asalto (2012), con canciones de su autoría. En 2013, se traslada a Buenos Aires para comenzar su carrera como solista y compartir escenarios con distintos artistas argentinos. En 2015 edita Cuerpo afuera, cuyo corte es "El Comandante de la Primavera", canción que tiene su video protagonizado por Julián Marchante y la cantante argentina, Jazmín Esquivel. Próximamente editará el disco Con los ojos.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Jueves 31 de agosto 20:00h. La Cúpula

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.