Corazón de Baguala: el Cuchi Leguizamón por Mariana Carrizo

Corazón de Baguala: el Cuchi Leguizamón por Mariana Carrizo Miércoles 27 de septiembre, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Bagualas, zambas y carnavalitos en la voz de la gran coplera salteña

El CCK le rinde homenaje al Cuchi Leguizamón en el centenario de su nacimiento (1917- 2000) con un concierto de la cantante salteña Mariana Carrizo. Presentará el espectáculo Corazón de baguala acompañada por el pianista ​​Jorge Martínez, el guitarrista Miguel Rivaneyra, el vientista ​Omar Herrera y el percusionista ​Cristian López.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 21 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, todos los días (excepto lunes), de 12 a 19, y hasta dos horas antes del comienzo de la función.

Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Acerca de Mariana Carrizo

Nacida en los Valles Calchaquíes, provincia de Salta, y dedicada a la preservación y la revalorización del canto ancestral folklórico, Mariana Carrizo ha recorrido un camino que la llevó a convertirse en una de las grandes difusoras de la copla popular del noroeste. También es recopiladora, poeta, improvisadora y productora de sus propios conciertos y proyectos culturales. Obtuvo la Consagración en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín en el año 2004, y desde entonces cosecha premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional. Con álbumes editados como Coplas y Bagualas de 1996, Libre y Dueña, de 2004 y Coplas de sangre, de 2008, Mariana Carrizo ha llevado su arte en giras por México, Brasil, Colombia, Panamá, España, Uruguay, Paraguay, Bolivia, y por nuestro país.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Miércoles 27 de septiembre 20:00h. Sala Argentina
Entradas agotadas

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.