Consultorio abierto de sintetizadores analógicos

Consultorio abierto de sintetizadores analógicos Sonido y Arte Digital - Sábado 1 y domingo 2 de julio, 18h - Sala 503

Compartir:

Un taller del ingeniero y luthier electrónico Hernán Baldi

El ingeniero Hernán Baldi buscará transmitir los fundamentos necesarios para mantener, cuidar y comprender el funcionamiento de un sintetizador. En el taller de dos días, se estudiará cómo funcionan y pueden romperse los circuitos, teclados, botones, entradas, salidas y demás, así como los elementos a tener en cuenta y observar a la hora de comprar un sintetizador o de elegir un clon o reedición.

Los talleres de Sonido y Arte Digital son gratuitos y no requieren reserva de entradas. Se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de las salas.

Acerca de Hernán Baldi

Se dedica hace más de quince años al servicio técnico de sintetizadores analógicos, pianos eléctricos y demás instrumentos electrónicos analógicos. A lo largo de ese tiempo, se estableció como referencia local en la reparación y restauración de equipamiento electrónico antiguo, llegando a fabricar piezas y accesorios que se utilizan por gran cantidad de técnicos reparadores a nivel mundial. Desde su taller dictó durante varios años clases particulares sobre electrónica aplicada a la construcción de sintetizadores, y actualmente fabrica en el país equipamiento para los diferentes formatos de sintetizadores modulares.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.