Conferencia de Santiago Kovadloff

Conferencia de Santiago Kovadloff Hablemos de Arte - Sábado 18 de agosto, 18h - Sala Federal

Compartir:

¿Qué democracia? Desafíos para una Argentina posible

En el marco de la exposición Democracia en obra, el destacado filósofo, ensayista y poeta Santiago Kovadloff diserta y reflexiona junto al público sobre las premisas para la construcción de una Argentina posible, en un contexto en el que las democracias de Occidente atraviesan por una crisis. Una invitación a debatir sobre qué entendemos los argentinos por democracia.
 
Esta actividad se inscribe en el ciclo Hablemos de Arte, que complementa la programación de Artes Visuales del CCK con charlas, conferencias, recorridos y talleres que proponen nuevas miradas sobre los temas de las muestras y exhibiciones.
 
Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 14 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes de la actividad.

Acerca de Santiago Kovadloff

Santiago Kovadloff nació en Buenos Aires en 1942. Graduado en Filosofía en la Universidad de Buenos Aires, es Doctor Honoris Causa en la UCES, profesor honorario de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Comité Académico y Científico de la Universidad Ben Gurion del Neguev en Israel. Es miembro correspondiente en la Real Academia Española y miembro de número de la Academia Argentina de Letras y de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. Actualmente se desempeña como profesor privado de filosofía y conferencista, es colaborador permanente del diario La Nación e integra el consejo de asesores de la revista Criterio.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.