Conferencia de Rodrigo Alonso

Conferencia de Rodrigo Alonso Festival Byte Footage - Jueves 3 de mayo, 18h - Auditorio 513

Compartir:

El crítico y curador inaugura el festival dedicado a la identidad y la imagen digital

El crítico de arte y curador Rodrigo Alonso inaugura el Festival Byte Footage con una conferencia en la que disertará acerca del arte digital y algunas cuestiones centrales en el contexto actual: la potencialidad del archivo como material para la creación; los conceptos de identidad, territorio y memoria como guías para pensar la producción del arte contemporáneo; y la cultura y el consumo digitales.
 
La actividad es gratuita y no requiere reserva previa: se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Rodrigo Alonso

Acerca de Rodrigo Alonso

Rodrigo Alonso es licenciado en Artes por la UBA y profesor de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, en la Universidad del Salvador y en el Instituto Universitario Nacional de Artes. Es escritor, crítico y colaborador en libros, revistas de arte y catálogos. Entre sus escritos, se destacan Muntadas. Con/textos (2002), Ansia y devoción (2003), Jaime Davidovich. Video Works. 1970-2000 (2004) y No sabe/No contesta. Prácticas fotográficas contemporáneas desde América Latina (2008).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.