Combinado Argentino de Danza, Villa Diamante, Miloo Moya y Pato Smink

Combinado Argentino de Danza, Villa Diamante, Miloo Moya y Pato Smink Ciclo Retumbe - Sábado 25 de noviembre, 20h - La Cúpula

Compartir:

Las expresiones más diversas del arte urbano, en La Cúpula del CCK

Con el foco en el baile, el ritmo y las rimas, continúa en La Cúpula el ciclo Retumbe. La tercera fecha tendrá como protagonistas al Combinado Argentino de Danza, Villa Diamante, Miloo Moya y Pato Smink. Se suman visuales a cargo de Pablo DSG y de Graffiti Kayzer 983.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 21 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Combinado Argentino de Danzas
Villa Diamante, Miloo Moya y Pato Smink
Combinado Argentino de Danzas
Combinado Argentino de Danzas
Villa Diamante, Miloo Moya y Pato Smink

Acerca de los artistas

Mezcla de lenguajes de baile, el Combinado Argentino de Danza (C.A.D.) trabaja a partir de performances, videos, clases, trabajos sociales e investigaciones. Ha llevado su danza por el país, España, Brasil, Sudáfrica, Estados Unidos y Colombia.

Diego Bulacio es Villa Diamante, DJ, productor y pionero argentino en la mezcla de ritmos para la pista de baile, creador de Zizek Club y Zizek Records y productor de las Visitas Rapeadas en el Museo de Bellas Artes. Miloo Moya es bailarín y beatbox, icono de la escena del hip hop argentino, y Pato Smink es percusionista electrónico, productor musical y referente de la cultura post digital. Este trío resulta ser el mejor mashup de Villa Diamante. El combo nació en las improvisaciones post-función de la obra Tu casa del Combinado Argentino de Danza, al que pertenecen, que congregó a cientos de personas bailando en el hall del Teatro San Martín de Buenos Aires. La presentación en sociedad del trío fue en el Lollapalooza Argentina 2016 y desde entonces se ha presentado en fiestas de la escena porteña como Fiestas ZZK, Madre de Dios y Te Re Cumbió, además de haber puesto a bailar al Museo de Bellas Artes en La Noche de Los Museos.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.