Combinado Argentino de Danza, Villa Diamante, Miloo Moya y Pato Smink

Combinado Argentino de Danza, Villa Diamante, Miloo Moya y Pato Smink Ciclo Retumbe - Sábado 25 de noviembre, 20h - La Cúpula

Compartir:

Las expresiones más diversas del arte urbano, en La Cúpula del CCK

Con el foco en el baile, el ritmo y las rimas, continúa en La Cúpula el ciclo Retumbe. La tercera fecha tendrá como protagonistas al Combinado Argentino de Danza, Villa Diamante, Miloo Moya y Pato Smink. Se suman visuales a cargo de Pablo DSG y de Graffiti Kayzer 983.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 21 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Combinado Argentino de Danzas
Villa Diamante, Miloo Moya y Pato Smink
Combinado Argentino de Danzas
Combinado Argentino de Danzas
Villa Diamante, Miloo Moya y Pato Smink

Acerca de los artistas

Mezcla de lenguajes de baile, el Combinado Argentino de Danza (C.A.D.) trabaja a partir de performances, videos, clases, trabajos sociales e investigaciones. Ha llevado su danza por el país, España, Brasil, Sudáfrica, Estados Unidos y Colombia.

Diego Bulacio es Villa Diamante, DJ, productor y pionero argentino en la mezcla de ritmos para la pista de baile, creador de Zizek Club y Zizek Records y productor de las Visitas Rapeadas en el Museo de Bellas Artes. Miloo Moya es bailarín y beatbox, icono de la escena del hip hop argentino, y Pato Smink es percusionista electrónico, productor musical y referente de la cultura post digital. Este trío resulta ser el mejor mashup de Villa Diamante. El combo nació en las improvisaciones post-función de la obra Tu casa del Combinado Argentino de Danza, al que pertenecen, que congregó a cientos de personas bailando en el hall del Teatro San Martín de Buenos Aires. La presentación en sociedad del trío fue en el Lollapalooza Argentina 2016 y desde entonces se ha presentado en fiestas de la escena porteña como Fiestas ZZK, Madre de Dios y Te Re Cumbió, además de haber puesto a bailar al Museo de Bellas Artes en La Noche de Los Museos.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Sábado 25 de noviembre 20:00h. La Cúpula
Entradas agotadas

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.