Claudia Hilb

Claudia Hilb La Noche de la Filosofía - Sábado 30 de junio, 19h - Auditorio 511

Compartir:

Más acá del Bien y del Mal. Hannah Arendt, lectora de Melville

La intervención tendrá por centro la lectura que, en una decena de páginas de Sobre la Revolución, realiza Arendt del relato "Billy Budd" de Herman Melville, y se propone mostrar de qué modo esa lectura ilustra la convicción arendtiana según la cual la política se sitúa más acá, no solo del Mal absoluto, sino también del Bien absoluto.

Las conferencias de La Noche de la Filosofía son con entrada gratuita y tienen cupo limitado, sujeto a la capacidad de las salas. Las entradas podrán reservarse a partir de las 15h del sábado 30 de junio en la web www.cck.gob.ar. Se pueden reservar dos entradas por conferencia, para hasta tres conferencias como máximo. Las mismas no deben ser consecutivas ni simultáneas.
 
Luego de realizar la reserva a través de la página web, recibirás por correo electrónico la confirmación de la misma. En adjunto recibirás tu E-Ticket: imprimilo y podrás ingresar a la conferencia elegida.
 
Si no usas tu E-ticket, deberás presentarte con el DNI y el número de orden asignado en la reserva para retirar las entradas. En caso de que el titular de la reserva no pueda retirarlas personalmente, podrá hacerlo su acompañante presentando su DNI y número de orden.
 
Las reservas son válidas hasta quince minutos antes del inicio de la actividad.
 
También podrán retirarse entradas personalmente en los mostradores del CCK (Sarmiento 151), desde las 15h y hasta agotar el cupo de cada actividad.

Acerca de Claudia Hilb

Graduada con Diploma de Honor es Doctora en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires y Magíster de Bioética por la Universidad de Monash, Australia. Docente del Departamento de Filosofía de la UBA, dirige asimismo un programa de formación en bioética en modalidad virtual en la Universidad Isalud. Es autora de ocho ensayos sobre filosofía y ética, un centenar de artículos y capítulos de libros académicos. En su labor de divulgación y opinión, desde hace más de tres lustros colaborado en diversos medios gráficos de circulación nacional e internacional. Recibió numerosos premios y distinciones por su labor intelectual y social.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.