Clases y prácticas de tango

Clases y prácticas de tango Sábados 4, 11 y 18 de mayo, 18h - La Plaza del Centro

Compartir:

Grandes maestros del baile, en una propuesta para todos los niveles

Continúa el ciclo de clases y prácticas de tango: los sábados 4, 11 y 18 de mayo, de 18 a 20h, grandes maestros proponen una clase –que no requiere tener conocimientos previos– y luego una práctica para que todos sigan bailando en La Plaza del Centro de la planta baja del CCK. Durante este mes, las clases están a cargo de Leandro Capparelli y Carolina Bonaventura.
 
La actividad es abierta a todo público, sin distinción de edades y no requiere reserva de entradas.

Carolina Bonaventura
Leandro Capparelli

Acerca de los profesores

Leandro Capparelli es bailarín y coreógrafo de tango. Comienza a estudiar a los catorce años con profesores del Ballet Brandsen. A los dieciséis logra el primer premio en el Festival Nacional de Baradero en la categoría de pareja de tango y un año después obtiene el mismo premio en el Festival de Cosquín. Ha trabajado en las compañías de tango Tanguera, Tango Fire, Tango Buenos Aires para la Royal Caribbean Int, Tango Emoción y Tango Dreams, entre otras.

En 2012 crea junto a Sol Alzamora su compañía Tango Journey con la que realiza una gira por Suiza. Ha sido jurado del Mundial de Tango en el 2015 en China. Desde hace más de una década realiza giras por Estados Unidos, Canadá, Asia y Europa enseñando en diferentes estudios y academias.
 
Carolina Bonaventura es bailarina y coreógrafa de tango.  En 2007 crea su propia escuela de baile Mariposita de San Telmo, un espacio dedicado al tango, donde desarrolla su actividad docente. Dicta clases regulares especializándose en técnica individual, técnica para parejas, tango salón, tango escenario, y entrenamiento coreográfico. Dirige una formación profesional para bailarines de tango salón y escenario. Como bailarina ha participado en los espectáculos Tango Venus, Copes Tango Show, Fantasía de Tango, Fascinación de TangoTango Máxima y Chanta Cuatro Tango.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.