Clase magistral de vientos con Adriany Gómez

Clase magistral de vientos con Adriany Gómez Martes 26 de noviembre, 16h - Salón de Honor

Compartir:

A cargo del trompetista y director venezolano

En el marco de las actividades académicas de la orquesta Latin Vox Machine, el director orquestal y trompetista Adriany Gómez ofrece una clase dirigida a ejecutantes de bronces y abierta a interesados en calidad de oyentes. Se abordarán aspectos técnicos como ejercicios de respiración, escalas, arpegios, flexibilidad, ataques y más.
 
La actividad es gratuita y requiere reserva previa, que puede realizarse a partir del jueves 21 de noviembre a las 12, a través de esta página y hasta agotar el cupo de 30 oyentes.

Acerca de Adriany Gómez

Formado en el sistema venezolano de orquestas, Adriany Gómez fue miembro de la orquesta sinfónica Simón Bolívar, profesor de trompeta del conservatorio Bolívar Simón Bolívar y profesor de trompeta del conservatorio Núcleo Carabobo, donde fundó el ensamble de metales Carabobo. Radicado en Argentina desde 2017, trabajó en los encuentros nacionales de orquestas con la fundación Soijar y el programa Bicentenario, en ciudades como Buenos Aires, Jujuy, Catamarca y Tucumán. También participó en las tres ediciones del Festival de las Dos Orillas realizado en Posadas (Misiones) con la fundación Grillos Sinfónicos.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Martes 26 de noviembre 16:00h. Salón de Honor
Próximamente

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.