Clase magistral de François Chaplin

Clase magistral de François Chaplin Miércoles 13 de noviembre, 16h - Salón de Honor

Compartir:

Un encuentro con el gran pianista francés

El destacado intérprete francés François Chaplin brinda una clase magistral para pianistas, abierta a interesados en calidad de oyentes. acerca de diferentes aspectos del repertorio,

La actividad es gratuita y requiere reserva previa, que puede realizarse a partir del jueves 7 de noviembre a las 12 a través de esta página y hasta agotar la capacidad de la sala. Se habilitará un cupo para 60 alumnos oyentes.

Acerca de François Chaplin

François Chaplin estudió con Ventsislav Yankoff (Conservatoire National Supérieur de Musique de Paris), Jacqueline Robin y Jean-Claude Pennetier. Ganó los Premios Mozart y Robert Casadesus en el Concurso Internacional de Cleveland en 1989. En su discografía se destacan los registros de los nocturnos de Chopin, Poulenc (la obra para dos pianos con Alexandre Tharaud), Carl Philipp Emanuel Bach, Mozart (conciertos), Debussy (su obra para dos pianos y cuatro manos con Philippe Cassard), Schubert y Brahms. Actúa en escenarios como el Wigmore Hall de Londres, el Théâtre des Champs-Élysées de París, la Filarmónica de San Petersburgo, la Art Gallery de Washington, salas de Tokio, Berlín, Moscú, Riga, París, Almati, México y Buenos Aires, y festivales en Francia, México y Japón. Colabora con importantes orquestas y músicos en ensambles de cámara. Imparte clases de pregrado, postgrado y maestría en el CRR de Versailles y da clases magistrales de música francesa en el extranjero (Rusia, Canadá, Noruega y Japón).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.