Clase magistral de David Palau

Clase magistral de David Palau Jueves 28 de septiembre, 20h - Sala Argentina

Compartir:

El guitarrista de Serrat, Alejandro Sanz y Bobby Kimball llega al CCK

El guitarrista David Palau llega al CCK para ofrecer una clase magistral en la Sala Argentina. El destacado sesionista catalán es conocido como “el guitarrista de los famosos” y ha realizado presentaciones y grabaciones junto a artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Bobby Kimball, Alejandro Sanz y Miguel Bosé, entre otros.

Al término de la clase magistral, Palau hará una presentación musical acompañado por invitados locales: el cantante Rubén Goldin (quien trabajó con Porcheto, Fito Páez y Baglietto), Dani Castro (bajista de Vicentico y Richard Coleman), el tecladista Fabián Prado (de Memphis), el baterista Cristian Judurcha (quien trabajó con Spinetta, Pappo, Aznar, Vitale y muchos más) y el gran Joseph Kitflus (tecladista de Serrat).

La actividad es gratuitas y no requiere reserva previa: se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Acerca de David Palau

Nacido en 1970, David Palau estudió guitarra clásica y solfeo en Barcelona, su ciudad natal. El rock y las grandes producciones de la década del ochenta marcaron su vida, y se vio influenciado por grandes grupos como Alan Parsons, Queen, TOTO, Van Halen, Whitesnake, entre otros. Músico de sesión y productor durante más de veinticinco años, Palau ha realizado numerosas giras con reconocidos artistas, con quienes lleva acumuladas más de dos mil presentaciones en todo el mundo: Sergio Dalma, Joan Manuel Serrat, American Idol 2003, David Bisbal, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Ana Torroja, Joaquín Sabina y Bobby Kimball. Actualmente trabaja desde su propio estudio de grabación Divertimento Studio.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.