Clase magistral con Charles McDougall

Clase magistral con Charles McDougall Lunes 22 de agosto, 19h - Sala Argentina

Compartir:

Secretos de la realización audiovisual

El célebre director, productor y guionista británico Charles McDougall, quien dirigió el piloto de Desperate Housewives y varios episodios o temporadas de series como House of Cards, The Tudors, Sex and the City y The Office, brindará una clase magistral sobre realización audiovisual en el CCK. 
 

Luego de haber trabajado varias semanas con directores locales, Charles McDougall, hoy una de las figuras más reconocidas en el ámbito de la realización televisiva, trae al CCK su guía práctica para dirigir en cine y televisión. Cómo un guión se convierte en película, cómo se hacen las escenas, cuáles son las responsabilidades de un director y más. Una charla orientada a estudiantes de cine y carreras audiovisuales, y a todos los interesados en el tema. Para participar se requiere inscripción online.

Acerca de Charles McDougall

Nacido en Liverpool, Charles McDougall es un famoso director, productor y guionista de la industria audiovisual inglesa y norteamericana. Ha dirigido episodios y temporadas de populares series de TV como House of Cards, Queer as Folk, Sex and the City, The Tudors, The Office, The Good Wife y el piloto de Desesperate Housewives (por la cual ganó un Emmy). Como director de cine se destaca su obra Sunday, basada en los hechos ocurridos en Irlanda del Norte el 30 de enero de 1972, durante una manifestación a favor de los derechos humanos, cuando veinte personas desarmadas fueron asesinadas por fuerzas paracaidistas británicas.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.