Clase especial de fin de año

Clase especial de fin de año Sábado 10 de diciembre, 10h - La Cúpula

Compartir:

Buenas Prácticas en el CCK

Los invitamos a despedir el año con una Clase en donde se practicarán las disciplinas de Yoga, Tai Chi y Meditación y Estiramiento, de la mano de los profesionales que dictan las Buenas Prácticas. La cita es en la Cúpula, el sábado 10 de diciembre, a las 10h.   

Desde el mes de agosto se llevaron a cabo en el CCK clases de Yoga, Tai Chi y Meditación y Estiramiento. Estas actividades reunieron al público entendido y, también, a todos aquellos que nunca habían realizado estas prácticas, con el fin de acercarse y descubrir sus efectos positivos. Con estas actividades no solo se trabaja la salud física y emocional, para mejorar la calidad de vida, sino también el trabajo colectivo y la relación con el otro.
 
Para participar de esta actividad gratuita es necesario reservar el lugar. La reserva se puede hacer desde esta misma página, hasta agotar la capacidad de la sala. La clase tiene un cupo limitado de 50 personas.
 
Una vez realizada la reserva te llegará la confirmación por mail con el Número de Reserva. Es indispensable traer el DNI y el Número de Reserva 20 minutos previos al horario de inicio de la clase.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.